domingo

COMIENZA EL CAMPEONATO DE TENIS Y PADEL MAS IMPORTANTE DEL AÑO EN BARRIKA





Como todos los años en estas fechas el club organiza el campeonato social de navidad. Como viene siendo habitual el principal objetivo que tenemos en el club es el de fomentar el tenis y el padel en nuestra localidad, procurando que todo el mundo tenga las mismas oportunidades para poder practicar estos deportes. 

Para poder participar en este torneo solo tienes que enviarnos un correo a esta dirección de correo electrónico: barrikatenistaldea@gmail.com o llamarnos a los teléfonos 655 70 96 93 o 607 66 90 73 y te confirmaremos tu inscripción

Podéis participar desde los más pequeños (sábados o domingos 11 horas) en adelante.

Organizaremos los campeonatos por categorías habiendo un mínimo de dos partidos por jugador.

Este campeonato nos sirve para ver a todos los jugadores del club, a los mas pequeños a enseñarles a jugar partidos y a los mayores para que puedan medirse a los demás compañeros, todo un reto que no debéis dejar pasar estas navidades.

El campeonato durara del 21 al 31 de diciembre y se jugara tanto a la mañana como a la tarde en tenis y por las tardes en padel. Si tenéis problemas de horarios no os preocupéis y os amoldamos los horarios a vuestras necesidades, pero lo que agradecemos enormemente es que estas necesidades nos las digáis lo antes posible para que las tengamos en cuenta.

También queremos recordaros que los horarios de los entrenamientos en estas navidades seguirán sus horarios normales, sin sufrir ninguna modificación.

Así mismo, los monitores y directivos del Club queremos desearos unas buenas navidades y un prospero año nuevo 2014, que seáis muy felices en estas fechas y que lo paséis lo mejor posible con los vuestros.




Cuadros de tenis: ACTUALIZADOS

Absoluto masculino
Absoluto femenino
Infantil masculino federados
Infantil femenino no federadas
Infantil masculino no federados
Alevin mixto
Benjamín mixto 
Consolacion Absoluto masculino
Consolacion absoluto femenino
Conscolacion infaltil femenino no federados
Consolacion  infaltil masculino no federados
Consolacion alevin mixto
Consolacion benjamin mixto


Cuadros de padel: ACTUALIZADOS

Masculino

Femenino

Consolacion femenina de padel

Consolacion masculina de padel  




 
























No hay comentarios: