lunes

ANA FONQUERNIE Y VERONICA FERNANDEZ BRILLAN EN BARRIKA EN EL I CAMPEONATO DE PADEL DIA DE LA MUJER



GRAN AMBIENTE EN LAS PISTAS DE PADEL DE BARRIKA EN LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MUJER

La palabra “gran” lo dice todo, gran día de pádel, deporte y mujer, mezcla perfecta para pasar una tarde inolvidable en Barrika. Y tanto que lo fue, después de los días duros de lluvias que hemos tenido, todo el campeonato ha salido a la perfección.

Una treintena de mujeres y alguna niña que otra, se dieron cita en las pistas de pádel de la localidad dando una vez más, una demostración de participación, compañerismo y deportividad sobre todo. A parte de todo esto lo pasamos genial y disfrutamos del día.

El Barrikako Abaroa tenis kirol taldea felicita y da la enhorabuena a todas las participantes que la tarde del sábado se dieron cita en las pistas de Barrika. Gracias a todas por vuestro fair-play, vuestro pundonor y por hacer que todos saliera tan bien.

Lo primero que tenemos que comentar es que el día no pudo salir mejor, 23º de temperatura un cielo azul celeste y las pistas en perfectas condiciones.

En lo que respecta a lo deportivo comentar que todo salió según lo previsto. Vinieron a jugar mujeres de varios sitios. Locales de Barrika por su puesto y luego de Bilbao, Plentzia, Getxo, Loiu, etc.
Se jugaron tres tandas clasificándose las dos mejores parejas de cada tanda. Después se jugó la fase final en la cual participaban las dos mejores parejas de cada tanda.

De la primera tanda se clasificaron: Verónica Fernández /Ana Fonquernie y Bego Prego/Ainhize López. De la segunda tanda: Larraitz Arana/Susana Martin y Susana Fornies/Mari Jose Iturbe. Y de la tercera: Sonia Garai/Leire Zubiaur y Lide Bilbao/Izaskun Villacorta.

En lo que respecta a ambiente, estuvo muy animado, todos lo pasamos en grande sobretodo el buen rollo que brillo entre todas las participantes. En todo momento hubo picoteo y refrigerios varios para recuperar fuerzas.

En la última tanda fue muy disputada destacando por encima de las demás Ana Fonquernie / Verónica Fernández  que se llevaron el trofeo de campeonas. Subcampeonas quedaron Leire Zubiaur / Sonia Garai haciendo un meritorio segundo puesto. Y en tercer lugar las campeonas locales Bego Prego / Ainhize López obtuvieron un más que meritorio tercer puesto.

ZORIONAK A TODAS!

Para la entrega de trofeos asistieron en representación al ayuntamiento de Barrika el alcalde Jose Madariaga y el concejal de deportes Andoni Alkorta.

Desde el Barrikako Abaroa tenis kirol taldea queremos agradecer la colaboración del ayuntamiento y sus técnicos (cultura y mantenimiento) por haber colaborado y ayudado a organizar el campeonato.

Para ir acabando y a modo de colusión final tenemos que decir, que la experiencia ha sido todo un éxito y para el año que viene nos planteamos hacer un evento similar o de mayor dimensión. Siempre y cuando podamos contar con la colaboración del ayuntamiento.


MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS

No hay comentarios: