lunes

LOS JUGADORES DEL CLUB ICIAR ALONSO, GONZALO CASAS Y ANDER HERNANDEZ BRILLANTES EN EL CAMPEONATO DE EUSKADI DE TENIS ESCOLAR



Durante este pasado fin de semana, 24 y 25 de mayo, se ha celebrado en el polideportivo de mandizorroza, en Gasteiz el Campeonato de Euskadi de Tenis en el que se enfrentaban las dos primeras raquetas infantiles masculinas y femeninas de cada territorio (Bizkaia, Guipúzcoa y Araba), y en el que nuestros jugadores han vuelto a brillar, como de costumbre.

En categoría masculina nuestros representantes eran Ander Hernández reciente campeón e Bizkaia y Gonzalo Casas segundo.

En esta ocasión ha sido Gonzalo quien ha logrado la 3ª posición final tras, ganar en el último partido al campeón de Guipúzcoa 4/0 4/0.

En dobles Ander y Gonzalo perdieron contra Araba 4/1 4/1 y luego se impusieron a Guipúzcoa 5/4 3/5 (10-5) logrando la medalla de plata.

Pero la gran victoria ha corrido a cargo de nuestra campeona Iciar Alonso, que, como hiciera el pasado año Claudia Domínguez, se ha proclamado Campeona de Euskadi tras derrotar en la final a Paula Pérez de Araba por 4/1 4/2 a Laura de Guipúzcoa 4/1 4/0 y a Maria Lopez de Luzuriaga también de Guipúzcoa por 4/1 4/1.

Este año por primera vez se jugaba la modalidad de dobles jugando con la subcampeona de Bizkaia Laura Lambarri de Muskiz y quedando primeras tras ganar a Araba 3/5 4/2 (10-4) y perder con Guipúzcoa 4/1 5/3 (6/10).

Zorionak a todos ellos, no dudamos de que en el futuro seguiremos cosechando nuevos éxitos en el tenis escolar. Suerte en la nueva andadura en el deporte federado.

Y a todos los jugadores del club que tengan ánimos para seguir progresando y mejorando, aquí podéis ver como a base de trabajo se consiguen los sueños.


Zorionak a todos y a todas por esta temporada tan buena.

No hay comentarios: