viernes

CRONICA DEL CAMPEONATO SOCIAL DE NAVIDAD DE TENIS Y PADEL 2014



Como todos los años en estas fechas el Club de Tenis Barrika celebra el macro Campeonato Social para todas las categorías de tenis y de Padel. Desde categoría Benjamín hasta veteranos más 45 años. 


Este año como los anteriores hemos tenido una gran participación, en tenis han participado 80 deportistas y en pádel han participado 34 deportistas. 


La organización del campeonato ha contado con Unai Villaro y Markel Garcia para hacer de jueces árbitros y ayudar a llevar a cabo este campeonato. Desde el club queremos agradecer a estos dos futuros árbitros por colaborar con nosotros. 


Entrando en detalles, se han jugado varias categorías pero como siempre queremos destacar la buena disponibilidad de los deportistas para jugar los partidos. Sobre todo, porque son fechas que se hacen muchos planes y se han amoldado muy bien al orden de juego establecido por la organización. 


Nos hace mucha ilusión ver a los niños que empiezan a jugar sus primero partidos que mejoran partido a partido, y por supuesto, los más experimentados federados también. 


El día 31 de diciembre se jugaron las finales en un día espectacular, con frío eso sí, pero soleado. Se vieron grandes finales, muy disputadas con grandes jugadas, siempre destacando el buen comportamiento de los jugadores dentro y fuera de la pista. 


Desde el Club querernos felicitar a todos los que habéis hecho posible este campeonato tanto deportistas como colaboradores.



Eskerrik asko!

PD: en la columna de la izquierda podeis ver todas las fotos de las finales y entrega de trofeos.


No hay comentarios: