miércoles

La jugadora del Club de Tenis Barrika Nerea Martin campeona de Bizkaia escolar infantil


El domingo 21 de Mayo se han celebrado las finales de las categorías benjamín, alevín  e infantil del Campeonato de Bizkaia escolar de tenis, y en esta ultima nuestra jugadora Nerea Martin se ha proclamado brillante vencedora, tras derrotar en unos muy duros partidos a Nerea Fuica de Martiartu en octavos por 4/1-5/3, a Izaro Núñez de Arrigorriaga en cuartos  5/3-4/0, a Miren Ozaeta de Elexalde en semis, el más ajustado, en el tie-break de desempate y a Olatz Sagarna del Bilbao T.C.  en la final 5/4-4/0.

 ¡¡Enorme torneo de Nerea que la clasifica para jugar la próxima semana el Campeonato de Euskadi en Mendizorroza, donde se enfrentaran las dos mejores de cada provincia en una doble jornada y donde El Tenis Barrika la desea lo mejor, emulando a anteriores campeonas de nuestro club!!

Con este campeonato culmina la temporada escolar 2016/17, en cuya liga hemos tenido una muy buena actuación terminando en tercera posición en categoría alevín, en la que jugadores tales como Ane Durana (ganadora del primer Campeonato individual de la temporada), Eneko Arrieta, Kerman Artizar, Unai Vivanco, Julen Toral, Markel Martinez y algún otro, han tenido una muy buena progresión, augurando un buen futuro para ellos y su club.

Lo mismo podemos contar de los infantiles donde, a pesar de ir con dos equipos, hemos logrado las tercera y sesta posición de un total de doce equipos.

A destacar jugadores como Izan Ruiz Del Valle, Jon Gurtubay, Nerea Martin, Danel Ortuzar , Asier Garcia y Andrea Mbaye, del equipo “A” y a Iker Uriarte, Eneko Entrena, Noran Abraldes, Guillermo Magallon, Jiayi Lin, Lucia Gonzalez y Udane Bastero del “B”. 

Algunos de ellos terminan por edad su época escolar, por lo que a la directiva del club le gustaría que siguieran compitiendo, ya en categoría federada.

¡¡ANIMO A TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE BELLO DEPORTE!!

No hay comentarios: