martes

TENIS DE ALTO NIVEL EN EL NOCTURNO DE BARRIKA 2017

Otro año mas hemos celebrado en las pistas de tenis de Barrika, y de la mano de la comisión de fiestas de Barrika, la IV edición del Campeonato nocturno de tenis y Padel 2017.

Este año no hemos podido jugar a Padel por tener las pistas en obras, los plazos de entrega de la obra no han sido como esperábamos. Desde el club pedimos disculpas a todos y todas las apuntadas y os prometemos que el año que viene haremos algo potente para compensar el plantón. De verdad que lo sentimos más que nadie.

Dicho esto, solo podemos hablar de éxito en el tenis, el viernes día 23 de junio, a pesar de que estuvo lloviendo toda la noche, hicimos el campeonato y las parejas que se presentaron se lo pasaron en grande. Ana Fonquernie y Ana Allende se proclamaron campeonas y se llevaron la sudadera azul. Zorionak por el esfuerzo y el buen juego, todos hemos aprendido un poco mas con vosotras.


El sábado 24 era el turno de los chicos, los cuales vinieron en masa desde las 21:00 horas y se fueron a ultima hora, casi las 4:00 de la madrugada. Este año hemos cubierto todas las plazas y es el año que mas competido han estado todos los grupos. 

Después de tres tandas de cinco parejas cada una han llegado a la final los siguientes participantes: Javier de los Ríos, Ugaitz del Teso, Eneko Soldevilla, Peio Ortega, Sergio Gomez, Pedro Mari Arguero, Fernando Marin, Iñigo Oliver, Ander Hernandez, Gonzalo Casas, David Merino y Jaime Andrada. Todos estos jugadores alrededor de las 1:30 horas se jugaron la fase final quedando campeones del torneo Peio Ortega y Eneko Soldevilla con resultados muy parejos pero merecido triunfo ante los siguientes clasificados Sergio Gomez y Pedro Mari Arguero, los mejores tenistas del club y campeones del año pasado. Ha sido una lastima no revalidar el titulo del año pasado. Los cuatro se llevaron las sudaderas azules de mejores parejas del torneo.


Desde el club dar las gracias a todos los participantes por venir y a la comisión de fiestas por permitir que este torneo se juegue en el marco de las fiestas de Barrika todo un orgullo para un pueblo volcado con el tenis y Padel.

Estamos seguros de que año tras año este campeonato va cogiendo nivel y prestigio y dentro de poco será uno de los grandes en esta modalidad de nocturno si no lo es ya.

Hasta la próxima edición!!!



No hay comentarios: