domingo

ENEKO GONZALEZ Y MARIA VEGA-HAZAS CAMPEONES DEL OPEN DE TENIS DE BARRIKA 2017





Durante esta pasada semana se ha disputado el Open de Tenis ayuntamiento de Barrika 2017. Se han jugado en varias categorías, absoluto, veteranos +35 y +45 y veteranas +40. Además, se han hecho cuadros de consolación para los participantes que perdieran en primera ronda. 

Han salido unos cuadros muy disputados y el trofeo se lo llevan los ganadores merecidamente, han tenido que luchar mucho para conseguir su objetivo, ganar.

Si esta edición hay que destacar algo es la actuación de los  jugadores del club Jose Maria Martin que ha ganado en las dos consolaciones tanto la de veteranos como la absoluta y Piru Fernandez que se ha metido en las dos finales de veteranos +35 y +45. Enhorabuena a los dos.

En categoría absoluta, Eneko Gonzalez se ha impuesto claramente al cántabro Nicolás Valcazar, sin embargo la cántabra Maria Vega-Haza se ha impuesto a Aroa Gonzalez en un disputado partido. En categoría veteranos +45, Javier Hurtado se ha impuesto al jugador de Barrika Piru Fernandez y en +35 el capitán del BTC Jorge Novoa se ha impuesto también a Piru Fernandez, que ha estado en las dos finales de veteranos pero no ha podido con ninguno de sus rivales. En veteranas a pesar de que el cuadro no ha sido de muchas mujeres se ha disputado ganando Ana Allende a Ana Fonquernie en un disputadísimo partido.

Mencionar que este año han venido de Cantabria cuatro jugadores y es de agradecer que vengan desde lejos para jugar nuestro campeonato.  El club está contento con la participación de este año que es mayor que en años anteriores. 

Desde el club, agradecer a todos/as por participar y esperemos que el año que viene se vea tan buen tenis como esta edición.

Animo a todos/as y a seguir entrenando.

No hay comentarios: