martes

FINALIZA CON ÉXITO EL CAMPEONATO SOCIAL DE TENIS Y PADEL DE PRIMAVERA EN BARRIKA 2018




Como nombres propios brillaron los monitores del club Agustin Susaeta, Lorea Velasco, Sergio Gomez  que ganaron en sus categorías.

El domingo se celebraron todas las finales del campeonato social de primavera de tenis y Padel. El campeonato ha sido un éxito terminando con una semana de buen tiempo y mejor tenis y Padel.
Se han visto unos partidos muy disputados y emocionantes. Desde el club dar la enhorabuena a los finalistas y animar a todos a participar en próximas ediciones.
En tenis en categoría absoluta masculina se ha proclamado campeón Sergio Gomez. Este se ha impuesto a Ander Hernandez en una bonita final jugada de poder a poder. En consolación masculina Fernando Marin se ha impuesto en dos mangas a Borja Uriarte que ha ido jugando mejor según pasaban los juegos. En la categoria de veteranos +35 Piru Fernandez se ha impuesto por un doble 6/1 6/1 a Juan Antonio "Villa" jugador revelacion del torneo.
En féminas, en categoría Absoluta Oxana Gazquez ha vencido a Aitana Sanchez. Aitana esta vez no le ha dado mucha guerra pero esperamos mucho de ella en la siguiente confrontación con Oxana. En consolación Itziar Bollada se ha impuesto a la veterana Ana Allende, que pese a la diferencia de edad, en la pista no se notaba tanto.

En Padel, en categoría femenina la monitora Lorea Velasco y Saioa Orbea, se han impuesto a  Oxana y Ana Fonquernie  en un bonito y disputado partido. En consolación Anabel Intxaurtieta y Aitziber Celaa se han impuesto a las jugadoras del club Inma Beitia y Teresa Oliva, quienes han mejorado estos últimos meses un montón.
En categoría masculina el monitor también Agustin Susaeta y Guillermo Bretón se han impuesto a Ricardo Garcia y Guillermo Santana en dos mangas. Bonito y disputado partido el que han jugado.

Desde el club dar las gracias por participar en los campeonatos que organizamos con tanta ilusión y pasión, y felicitar a todos por estar ahí con buen y mal tiempo. Eskerrik asko eta Zorionak!!

Os animamos a participar en el siguiente campeonato de tenis y Padel por parejas, que es el nocturno de barrika, que será el día 22 de junio para chicas y 23 junio para chicos, en plenas fiestas de Barrika. Cuando llegue la hora publicaremos la manera de apuntarse.

Aqui podreis ver las FOTOS de la entrega de trofeos.

No hay comentarios: