miércoles

BRILLANTE ACTUACION DE NUESTROS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO VASCO/ NAVARRO/ CANTABRO/ RIOJANO




Por un lado, nuestro equipo absoluto mixto, que participaba por primera vez y por ello jugaba en tercera división, ha subido a segunda después de quedar segundos en la fase de grupo tras perder  3/4 ante el Club Natación Pamplona y ganar 4/3 al Club de Tenis Arrigorriaga.

Después, en la fase de promoción, vencieron en Basauri contra Artunduaga por el mismo resultado (4/3), en una emocionantísima eliminatoria que nos llevó a segunda división; donde jugaremos la próxima temporada.

ENHORABUENA A: OXANA, AITANA, CLAUDIA, ANA, BELÉN, ICIAR, PEDRO MARI, SERGIO, MARKEL, BORJA, URKO, JOSEBA ANDONI, IZAN E IKER (TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DEL CLUB).

Nuestro otro equipo participante en el V.N.C.R era el veteranos +55 años, que participaba en la primera y única categoría, y en la que han llegado brillantemente a seminfinales tras perder en su grupo con la Magdalena 2/3 y ganar al C.T. San Sebastían “B”  5/0 y al Bilbao T.C. 3/2; llegando a semifinales como segundos de su grupo y cayendo con el C.T San Sebastían “A”  por 3/1, ante los posteriormente campeones de la presente edición tras derrotar 4/0 a Jolaseta en la final.

GRANDES: PIRU, JOSE MARI, JAVI, JOSÉ, VILLA, JESÚS Y PEDRO. 

¡A REPETIR O INCLUSO MEJORAR ESTE MAGNÍFICO RESULTADO EN 2019!

No hay comentarios: