lunes

CAMPEONATO NOCTURNO DE TENIS&PADEL DE BARRIKA 2019

Las famosas sudaderas azules del Nocturno no fueron fácil de conseguir, mucho nivel  de tenis y padel, cada año hay mas nivel. Pasamos dos noches de campeonato la mar de entretenidas, buen ambiente, buen nivel de juego y como no, muchas muchas risas en un marco incomparable.

El viernes fue de las chicas exclusivamente, tanto en tenis como el padel se jugaron partidos cortos y disputados.. En tenis ganaron las jugadoras del Club de tenis Barrika Oxana Gazquez y Mari Antunez que se impusieron a todas las demás. En padel, brillaron por encima de todas Balis Moragues y Eva Perez que fueron las mas regulares de todo el campeonato. En segundo lugar quedaron Bego Prego y Teresa Ugartetxe, pareja que todos los años se hacen con la famosa sudadera. Pero las que fueron realmente las protagonistas fue el conjunto de chicas que participaron y el buen rollo que hubo durante toda la noche en el campeonato.


El sábado, fue la tanda de los chicos, que año tras año va aumentando el nivel. Este año ha subido mucho nivel entre las parejas integrantes. Hasta piratas han venido a participar (ver foto). Se llevaron con propiedad la sudadera azul la pareja integrada por Kepa Zabala y Ander Juez que no cedieron ni un partido. Y en segundo lugar quedaron la pareja formada por Gontzal Ibeas y Aitor Zalduegi. En tenis, también hubo mucho nivel mas que ningún año. Se clasificaron para la fase final cuatro parejas: Jose Cea/Carlos Martin, Jorge Novoa/Ibon Mateos, Hizan Garcia/Diego Sanchez y Asier Clemente/Borja Uriarte, quedando campeones los mas veteranos Jose Cea y Carlos Martin. Subcampeones fueron Hizan Garcia y Diego Sanchez.

Ambos días acabamos a las 3:00 de la mañana muy cansados pero felices de haber estado impulsando estos dos deportes en el municipio de Barrika. En los últimos años este campeonato de tenis y padel es un clásico dentro de las fiestas de San Juan de Barrika, que a través de la comisión de fiestas hacen posible que se pueda realizar. Año a año el nivel del campeonato va aumentando, poniéndose cada vez mas difícil el conseguir la famosa sudadera azul.

Gracias a todos/as por venir y compartir con nosotros estas dos noches tan intensas. Hasta el año que viene….que os esperamos.

Próximamente se publicaran las fotos de los premiados aquí

No hay comentarios: