domingo

CRONICA DEL XVIII OPEN AYUNTAMIENTO DE BARRIKA 2019

Este viernes y sábado se han jugado las finales de tenis del XVIII Open Ayuntamiento de Barrika 2019, en las instalaciones del club.


Durante la semana hemos visto muy buenos partidos, disputados y todo ha transcurrido como esperábamos.

Destacar la actuación de de los jugadores del Club de Tenis Barrika, Javier Muñoz y Markel Garcia, que han hecho un buen campeonato. El primero Javier Muñoz se ha impuesto en la primera manga a Iñigo Oliver, después en cuartos ha vencido a Miguel Angel Muñoz jugando un excelente tenis, de menos a más. Y en semifinales no ha podido con un sólido Ricardo Uresandi, que a la postre sería el vencedor del campeonato.

En categoría veteranos +45 la final la jugaron Gerardo Hierro y Ricardo Uresandi, ganando Ricardo en una buena final. Todo se decidió en el tie-break final donde cualquiera de los dos jugadores podría haber ganado. Dieron un bonito espectáculo. En la consolación de Veteranos también fue una dura final ganada por Mikel Zapirain, en un igualado partido teniendo que llegar al tie-break final.

En cuanto a categoría Absoluta, la final la jugaron Juan Sengáriz de Santander y Norka Sanchez de Donostia. Cuando iban 6/4 y 2/1 a favor de Juan, cayó una tormenta que no estaba invitada en la final y se tuvo que aplazar esta final al sábado. Una vez reanudada, al final se impuso Juan Sengáriz a Norka 6/4 6/2. En consolación Markel Garcia del  Club de Tenis Barrika se impuso a Sergio Lopez en una bonita final.

Enhorabuena a todos los que habéis tomado parte en este campeonato. La entrega de premios ha deslucido un poco ya que nos ha caído una tormenta terrible y hemos tenido que dar los premios en el club. Pero al final todo ha salido bien. Gracias a todos.



Aquí podéis ver las FOTOS

No hay comentarios: