miércoles

BARRIKA TENIS TALDEA DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA Y OFRECE CURSOS DE VERANO

Después de analizar la nueva situación del club después del confinamiento por el COVID-19  muy a su pesar, la directiva del club ha tenido que tomar la decisión de dar por finalizada la temporada 2019-20.

Tras los acontecimientos se ha tenido que suspender la actividad de tenis y Padel desde el 12 de marzo, finiquitando al personal  y cerrando el club.

Durante en confinamiento tanto la Diputación de Bizkaia (deporte escolar) como las Federaciones Bizkaina y Vasca suspendían las distintas competiciones que estaban realizándose, así como todos los campeonatos territoriales y de club.

En la  actualidad se va restableciendo la normalidad y vemos que el nuevo escenario es bien distinto al de antes. Iremos caminando hacia la normalidad en la medida que las instituciones vayan dándonos capacidad para generar nuevos cursos y campeonatos.

Los socios de las instalaciones, debéis saber que desde el día 26 de mayo se pueden reservar las pistas de tenis y Padel para jugar, pero por supuesto cumpliendo la normativa.

Por todo ello, os anunciamos que tenemos intención de organizar los Cursos Intensivos de Verano, siempre y cuando la normativa vigente nos de el visto bueno y haya interesados suficientes. 
Los interesados podéis contactar con el club para hacer la pre-inscripción en la direccion: barrikatenistaldea@gmail.com

Iremos informando según vayamos teniendo mas noticias.


No hay comentarios: