sábado

XVI CAMPEONATO SOCIAL DE PRIMAVERA DE TENIS BARRIKA 2021


Como todos los años el mes de mayo a parte de ser el mes de las flores es el que celebramos en nuestro querido Club de Tenis Barrika el Campeonato Social de tenis, en categoría absoluta y veteranos +45 tanto masculino como femenino.
 
Todos sabemos que no ha sido fácil estos meses, con interrupciones para entrenar, sin torneos, y un sinfín de inconvenientes para practicar nuestro deporte. Ahora es el momento para participar en un torneo exclusivamente para los socios del club.
 
El torneo se celebrará desde el 15 al 30 de mayo. Los partidos serán los fines de semana a partir de las 14:00 horas y entre semana a partir de las 18:00 horas. Como pone en el cartel para apuntaros basta con mandar un correo electrónico al club (barrikatenistaldea@gmail.com). En el, podéis poner los comentarios que necesitáis para que os cuadremos bien los horarios de los partidos.
 

 No lo dudes y apúntate!


CUADROS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS


Aquí pinchando, podemos ver los cuadros y los horarios que hemos colocado. Por favor, en caso de lluvia poneros en contacto con el 607 66 90 73 (NIKO). Ultima actualización LUNES 31 a las 21:37 h.


CUADRO ABSOLUTO MASCULINO

CUADRO VETERANOS +45 MASCULINO

CUADRO LIGA FEMENINA

CONSOLACION ABSOLUTA MASCULINA



No hay comentarios: