miércoles

Comienzo de una nueva temporada 2009/10 de Tenis y Padel

Hola a todos, de nuevo empezamos una nueva temporada. Este año espero que sea especial dada mi nueva situación personal y familiar. Algo más liado y ocupado estaré, eso seguro por la cuenta que me trae. Pero intentare estar lo mas activo y servicial posible.
Así que, desde hoy quiero pedir disculpas anticipadas si no os cojo el teléfono, lo que me comentáis se me va de la cabeza, se me olvidan cosas, etc. Lo mejor es que todo lo que me tengáis que comentar sea vía e-mail. Es la manera de que os pueda responder con un orden, y no os preocupéis que será lo antes posible.
Espero que sepáis entender esta nueva situación y que, comencéis la temporada muy bien.
Para este mes de septiembre os anticipo que tendremos tres campeonatos entre el 12 y el 20 de Septiembre. Un Open abierto Absoluto, un Social de Veteranos Júnior +35 y un Campeonato Social de Padel. Para mas información en los próximos días publicare los carteles oficiales con toda la información.
Todo esto para ir cogiendo toque antes de empezar las clases, que como ya sabéis, empiezan el primer fin de semana de Octubre, ósea, el 3 y 4 de Octubre. Ruego a las personas que estáis apuntadas y leáis esta noticia, o bien me mandéis un e-mail confirmando vuestra asistencia (alvila@euskalnet.net) o bien me llaméis por teléfono (655709693) para confirmar la hora y día que tenéis vuestra clase.
Muchas gracias por vuestra colaboración y a darle duro.

No hay comentarios: