domingo

FINALIZA EL CAMPEONATO DE SAN JUAN “MEMORIAL AITA GOTZON” DE BARRIKA


Finaliza el campeonato de Barrika con muy buen ambiente y calidad de partidos. En la jornada de las finales disfrutamos mucho, la mezcla de buen tiempo combinado con el buen juego de los finalistas, amenizaron la tarde a todos los asistentes.

En categoría infantil femenina Andrea Pascual vence a jugadora donostiarra María Barberena por 6/1 6/2. Las dos jugadoras jugaron una disputada final en la que el viento hizo acto de presencia y condiciono el juego de ambas jugadoras. Al final se pudo acabar la final y Andrea pascual se impuso a María Barberena. En la misma categoría el jugador del Barrika tenis taldea Mikel López se impuso a Diego Gómez por 6/0 6/2 en la final, con puntos muy vistosos y con buenos intercambios de golpes.

En la categoría cadete femenina Lorea gamboa se impuso por 7/6 6/1 a Andrea pascual en una disputada final. Jugaron un primer set muy igualado y emocionante llegando a disputar el set en el tie-break. En la segunda manga Andrea perdió un poco la iniciativa y una correosa Lorea se impuso finalmente. En cadete masculino Borja Pérez se impuso a el gazteiztarra Iñigo Madariaga por un contundente 6/1 6/0. Los dos jugadores jugaron de poder a poder y al final Borja Pérez en su segunda final consecutiva en Barrika, consiguió el preciado trofeo.

Desde el club de tenis Barrika queremos felicitar a todos los participantes por el fair play exhibido en el campeonato así como por la disponibilidad a la hora de venir a jugar a las instalaciones de Barrika.

Como colofón a las finales repartieron los premios el nuevo alcalde de Barrika José Madariaga y los/as concejales Begoña Lekanda y Diego Anderez, que destacaron la gran capacidad de los finalistas para soportar tanto el esfuerzo físico, así como la propia presión de la final, a pesar de lo jóvenes que son.

Desde el club de tenis Barrika agradecer la presencia en las finales de la corporativa del ayuntamiento con el alcalde a la cabeza por el apoyo que dan al tenis en el municipio.

No hay comentarios: