lunes

LA JORNADA DE PISCOLOGIA DEPORTIVA JUNTA A MAS DE 50 PERSONAS EN BARRIKA


El pasado sábado en las instalaciones del Ayuntamiento de Barrika se hizo la jornada de psicología deportiva aplicada al tenis. Como ponente principal estuvo el Couch profesional Tomy Arias acompañado del jugador que entrena Pedro Clarc el cual colaboro en la parte practica de la jornada. Tomy es de Barrika y socio honorífico del Club, por esta razón siempre que le proponemos que de alguna ponencia lo hace encantado.

Al acto asistió gente de muy diversos deportes, jugadores del club y de otros clubes de bizkaia, padres interesados en el tema, entrenadores de otros clubes, deportistas de otras modalidades y hasta licenciados en psicología. Tomas hizo una exposición dividida en dos partes una teórica y otra practica. Fue interesantísima, Tomas nos explico que la parte psicológica es una parte más del entrenamiento del deportista de elite que se entrena a la vez que la preparación física, la técnica etc.

La jornada fue muy interesante y creo que valió la pena escuchar a Tomy durante más de cuatro horas que duro la jornada. Al final de la jornada Pedro Clar peloteo con los niños que estuvieron presentes en la jornada.

Desde el Club queremos dar las gracias el ayuntamiento por cedernos las instalaciones y a Tomy y Pedro por ser tan cercanos y tratarnos tan bien a lo largo de toda la jornada.

Es la segunda jornada que celebramos de este tipo en el club y como ha salido tan bien, nos anima a volver a organizar otra para el año que viene. Seguro que tendremos la suerte de invitar a los mismos ponentes y vendrán a hablar de cualquier otro tema que les propongamos encantados.

Gracias a todos los asistentes por estar ahí y suerte para Pedro y Tomas en su nueva temporada, que os vaya muy bien.

No hay comentarios: