viernes

COMIENZAN LOS CURSOS DE TENIS Y PADEL



Comienza la temporada 2012-13 os queremos recordar que el sábado 6 de octubre  darán comienzo las clases de tenis y padel. Cada alumno mantendrá el horario del año pasado excepto los alumnos que nos han solicitado cambio de día y los que el club ha cambiado.

Como sabéis el Barrikako Abaroa Tenis Kirol Taldea  tiene como objetivo principal el enseñar dos disciplinas deportivas: el tenis y el padel. El objetivo es difundir valores deportivos y de convivencia entre todos los alumnos, además de enseñar la técnica y la táctica de ambos deportes. También creemos que estamos consiguiendo con el paso de los años que los vecinos de Barrika y alrededores practiquen deporte, se conozcan entre si y pasen un rato deportivo agradable en el club.

En cuanto a los federados de tenis y de padel tendremos distintos campeonatos a lo largo del año. Estos campeonatos son los que siempre venimos realizando a lo largo de los años. El mas próximo es en padel el Campeonato social de Otoño y después el de navidades, que será de tenis y padel para todos los alumnos de la escuela tanto escolares como federados.

No hay comentarios: