miércoles

CAMPEONATO DE PADEL EL 8 DE MARZO EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8 de mayo dia de la mujer
Hola a todos/as, os envió la información que con motivo del día internacional de la mujer vamos a organizar en las pistas municipales de padel de Barrika. A partir de las 15:00 horas se jugara un campeonato de padel femenino.

Animaros todas a participar a esta fiesta del padel. Tanto el ayuntamiento como colaborador como el club como organizador lo que pretendemos es que las mujeres practiquen uno de los deportes que mas engancha, en un ambiente distendido y divertido, donde sin duda pasaremos la tarde de una forma diferente.

El campeonato será el día 8 de marzo (sábado) desde las 15:00 horas hasta finalizar. Para apuntarse os podéis poner en contacto por e-mail barrikatenistaldea@gmail.com o bien llamar a los teléfonos del club 655709693 o 607669073 antes del día 6 de marzo (por favor no lo dejéis para última hora)

El formato del campeonato sera un americano, que consta de jugar partidos a 7 puntos (tie-breaks) todas contra todas, computando los puntos que haces menos los  que te hacen. La puntuacion final sera la diferencia.

En el caso de que haya muchas participantes se harán dos tandas y se jugaran a horas diferentes jugando las finales las parejas que mejor puntuación tengan de cada grupo.

A lo largo del evento se repartirán camisetas para todas las participantes y como colofón al evento degustaremos de un lunch, finalizando con la entrega de trofeos a las campeonas.”


ANIMATU ETA PARTE HARTU!! MARTXOAREN 6a BAINO LEHENAGO APUNTATU BEHAR ZARETE!

RECORDAD QUE DEBEIS APUNTAROS ANTES DEL DIA 6 DE MARZO!

No hay comentarios: