martes

CRONICA OPEN AYUNTAMIENTO DE BARRIKA 2022




Han finalizado las finales del Open ayuntamiento de Barrika 2022. Tras haber tenido que posponer su celebración debido a las inclemencias meteorológicas, hoy, 1 de octubre se han disputado las finales pendientes del abierto que organiza el club todos los septiembres.



Ramón Del Olmo se ha proclamado campeón en categoría absoluta ante Peru Bayo que, a pesar de la derrota, ha cuajado un buen torneo. En categoría veteranos +45 Ricardo Uresandi se ha impuesto al jugador local Marcos Binder por un contundente 6/0 6/3. En el cuadro de veteranos +55 la final se ha jugado entre dos jugadores del Club de Tenis Barrika, Fernando Marín se ha impuesto a Jesús Garcia por 7/6 6/3 en un encuentro muy reñido en la que los golpes directos de Fernando han pesado para Jesús. En consolación absoluta, Iñigo Digon se ha impuesto 6/3 6/0 a Martin Subinas en un partido que Martin ha podido aguantar en la primera manga pero en las segunda se ha venido abajo. En categoría consolación de veteranos Bruno Morillo se ha impuesto en dos mangas a Eduardo San Andrés por 6/3 7/ 6. La final ha sido bastante igualada decantándose al lado de Bruno tras ser más regular que Eduardo.



Esperamos que para próximas ediciones haya más disponibilidad y educación de los jugadores. Os deseamos a todos éxitos en las pistas esta temporada. 

No hay comentarios: