martes

MÁSTER Y CAMPEONATO SOCIAL DE TENIS Y PADEL DE NAVIDAD BARRIKA 2022

Tenistas, como todos los años en estas fechas el club organiza el máster y campeonato social de navidad del 19 al 31 de diciembre. El objetivo principal es que toda la masa social del club participéis y os lo paséis bien a la vez de ir aprendiendo a jugar partidos.  Habrá cuadros de todos los niveles y categorías:

·         Absoluto masculino

·         Veteranos +45

·         No federadas femenino

·         Junior masculino y femenino

·         Infantil masculino y femenino

·         Alevín masculino y femenino

·         Benjamín masculino y femenino

Los cuadros se confeccionarán en función de los y las apuntadas y en todas las categorías y se jugará con consolación en todos ellos, para que disfrutemos como mínimo de dos partidos. Los mayores empezaran el día 19 de diciembre y los niños a partir del 24 de diciembre por la mañana y hasta el día 31 de diciembre que se celebraran las finales junto con un pequeño reconocimiento que daremos a nuestro querido Nicolas Hidalgo.


Para los padeleros y padeleras, como el año pasado también celebraremos un campeonato americano (todos contra todos) con parejas mixtas. Lo pondremos el día 31 de diciembre y el horario de 10:00 a 14:00 horas, con el fin de terminar el campeonato y asistir a la entrega de premios de todo el evento. Busca tu pareja y apúntate, si no tienes pareja nos lo comentas y te buscamos una.


Para apuntarte a cualquiera de los dos campeonatos de tenis y/o pádel nos envías un correo electrónico a: barrikatenistaldea@gmail.com  


INSCRIPCIONES ANTES DEL 14 DE DICIEMBRE POR FAVOR!



No hay comentarios: