miércoles

Ibone Etxebarria, ganadora del I Concurso de dibujo del club de tenis Barrika


Debido al éxito obtenido por los dibujos expuestos en las cristaleras del club durante toda la temporada pasada, hemos creado el I Concurso de dibujo del club de tenis barrika.

Esta iniciativa salio un dia lluvioso, no podíamos ni jugar en el frontón por la gran cantidad de lluvia que cayo aquel dia. Ese dia nos metimos todos a la caseta y los monitores propusieron a los niños que hiciesen unos dibujos para poner en la cristalera. De esa manera conseguíamos que los niños estuviesen entretenidos y a parte fomentábamos el dibujo. Tal fue el éxito, que los niños decidieron llevar el dibujo a casa para traerlo al dia siguiente, un poco más coloreado y currado.
Asi hemos estado toda la temporada, recibiendo nuevos dibujos. Incluso ha habido niños que han traído más de un dibujo.

Con el fin de darle un poco de sentido a todos los dibujos, que estaban en la cristalera expuestos, decidimos crear el I Concurso de dibujo del club de tenis barrika.

Entre todos los dibujos ha destacado uno entre todos los demás, que es el de Ibone Etxebarria. Ibone ha ganado con superioridad ante todos los demás dibujos. Todos los jueces del Concurso hemos votado con unanimidad que el de Ibone era el mejor dibujo.

Por esta razón y como premio al mejor dibujo de la primera edición del Concurso de dibujo del club de tenis Barrika el dia 31 de diciembre, haremos entrega a Ibone de un obsequio, en la entrega de premios del campeonato social de navidad.

No hay comentarios: