martes

Un toque de atención!!!!!


SOBRE LA LIGA ESCOLAR

Desde un tiempo a esta parte y cada vez mas hemos observado como al hacer la convocatoria cada jornada, nos cuesta mas encontrar jugadores cuando nos toca jugar fuera de casa, que cuando jugamos en casa.

Ya sabemos que no es lo mismo desplazarse a Bakio que a Barrika, jugar en casa arropado por los tuyos que ir a jugar fuera de casa donde no conocemos a la gente, ni las pistas, ni al entrenador del otro equipo. Tened en cuenta que los de los equipos contrarios cada semana se tienen que desplazar, como nosotros, y que decir de los jugadores de Bakio que son los que mas lejos y mas veces se tienen que desplazar. Al fin y al cabo nosotros solo tenemos que ir a Bakio una vez y ellos en cambio, tienen que venir una y otra vez.

Cada semana hacemos una media de unas 25 llamadas entre convocar a jugadores y quedar con los otos clubes. Si llueve, casi otras tantas para anular.

Al final nos supone un esfuerzo que creemos debe ser correspondido con un mayor compromiso por parte de los padres de los niños participantes en la liga escolar.

A veces nos da la sensación de que participando consideráis que nos hacéis un favor. Creemos que el favor lo hacemos nosotros al organizar todo este tinglado. Y lo hacemos por los chavales con mucho interés, en que se vayan formando como personas y luego como tenistas. No confundáis esto, por favor.

Hay que tener en cuenta que no se os cobra nada y a nosotros nos supone un esfuerzo tanto económico como, sobre todo, de tiempo (el que perdemos haciendo llamadas, así como estando todos los Sábados desde las 14:00 horas hasta las 17:30 horas aproximadamente).

Esperamos que comprendáis nuestra fustración cuando haces llamadas y obtienes calabazas. En definitiva, que no encuentras a nadie que quiera ir a jugar un partido de tenis en representación de tu club, ya sea por que el niño este indispuesto o porque los indispuestos son los padres.

Ante todo y sobre todo os pedimos un poco de compromiso y colaboración, cada uno en la medida de lo que pueda, y si alguien necesita que le echemos una mano, hay vamos a estar para lo que necesitéis.

Alberto Vidal y Nico Hidalgo

No hay comentarios: