jueves

EL CLUB DE TENIS BARRIKA GRAN REFERENCIA DEL TENIS ESCOLAR EN BIZKAIA



Ha concluido la liga escolar que comenzó en noviembre y que termina con él y inmejorable resultado de, 1º puesto en categoría benjamín, 1º puesto en categoría alevin y 2º puesto el equipo “A” en infantil a pesar de tener dos equipos en esta categoría.

Ainhoa, Aitana, Natalia, Ander, Unai, Gonzalo y Ander Urbaneja

Más de 30 jugadores y jugadoras han tomado parte en la Liga, mostrando un enorme interés, entusiasmo y compromiso con el equipo, lo que les ha llevado al éxito reseñado.

Ainhoa, Natalia,Ander, Gorka, Ander U, Iker, Iñigo, Ibai, Guillermo, Aitana.

Pero donde la satisfacción a de ser mayor es en la categoría de los más pequeños, cuya superioridad ha sido abrumadora, lo cual augura un futuro para el club lleno de éxitos y alegrías.

No contentos con esto, nuestros jugadores también han obtenido con grandes resultados a nivel individual.
En efecto, en febrero se celebró el campeonato de Bizkaia Benjamín donde destacaron: Izan Ruiz Del Valle, Gorka Artero, Harriet Alonso, Asier Carneros, etc, y sobre todo Borja Argüero el cual se alzó con el triunfo final en el campeonato.


Borja Arguero

Por si esto fuera poco este mes de mayo se han celebrado los campeonatos de Bizkaia alevín e infantil, donde nuestros jugadores han vuelto destacar tanto en categoría masculina como sobre todo femenina, destacando la final alevín a la que llegaron dos de nuestras de representantes: Aitana Sánchez e Icíar Alonso la cual se llevó el triunfo final después de un apretado encuentro, con el resultado de 7/5.


Iciar Alonso y Aitana Sanchez


Pero aquí no termina todo, en categoría infantil Claudia Domínguez llegó a la final, cediendo solamente ante una gran oponente, la jugadora de Gorostiza Itziar Bollada, después de un gran partido.


¡Y llegamos a la apoteosis! las 2 primeras jugadoras de las 3 provincias del País Vasco jugaron los días 25 y 26 de mayo en Durango para dilucidar quién era la campeona de Euskadi y allí la jugadora del club  “Claudita” se alzó con el título después de cuatro partidos y tras derrotar en la final a la campeona de Gipúzkoa a la que venció por 4/0 4/2.


Claudia Dominguez y Txus Paredes (secretario tecnico de la FVT)

Todos estos resultados hacen que la directiva y los monitores del club nos sintamos orgullosos tanto de nuestro trabajo como del material humano que tenemos entre manos y que hace que afrontemos el futuro con gran confianza y entusiasmo.
Desde la directiva del club queremos transmitir nuestra mas sincera enhorabuena a todos los que conformáis los equipos por vuestra implicación tanto a la hora de entrenar como a la hora de competir.

¡ Aupa Barrika Tenis Taldea!

No hay comentarios: