viernes

CAMPEONATOS SOCIALES DE PRIMAVERA DE TENIS Y PADEL 2013



Con una muy aceptable participación y gran ambiente, se han celebrado este pasado mes de mayo los ya tradicionales campeonatos sociales de tenis y padel de primavera. 



En tenis, categoría femenina la gran sorpresa fue Carla González, que siendo aun alevin se alzo con la victoria en categoría absoluta, venciendo en la final a Oxana Gazquez tras un disputado encuentro por el resultado de 2/6 6/1 (11-9).

La consolación fue para Teresa Martínez derrotando a Zaloa Velasco en otro muy disputado partido por 5/3 4/5 y (10-4).

En el cuadro masculino nuestro nº1 del club Markel García volvió a ganar a Sergio Gómez el la final repetida de navidad. Esta vez por el resultado de 6/2 6/3. La consolación la jugaron Iñigo Oliver e Iñigo amigo con victoria del primero por 6/3 7/6 (11).

En cuanto al padel categoría masculina, vencieron en la final Txiki Andreinua y Ángel López a Kepa Galardi e Iñigo Landea en 3 duros sets 4/6 6/4 4/6. Las chicas participantes fueron 10 parejas. La final se fue también a los 3 sets, ganando finalmente Nekane Martínez y Begoña Echevarria a Lorea Martínez y Pilar de Francisco, con el resultado de 6/1 2/6 6/1.

Finalmente la consolación se la llevaron Ane Elorduy y Marian Rodríguez 6/4 6/3 ante las hermanas Ainhoa e Izaskun Remirez.

¡Enhorabuena a todos y todas! Vuestra participación nos hace seguir trabajando con entusiasmo.

No hay comentarios: