martes

CAMPEONATO DE EUSKADI ESCOLAR INFANTIL 2015



 AITANA SANCHEZ CAMPEONA DE EUSKADI INFANTIL DE TENIS

Como prácticamente todos los años, hemos metido a dos jugadores en el Campeonato de Euskadi escolar y como todos los años, han vuelto a tener un destacado protagonismo.

Tanto es así, que nuestra reciente campeona de Bizkaia, Aitana Sánchez, se hizo con el título tras derrotar a la campeona alavesa, Edurne 5/3- 4/0 y a la sub-campeona Ainhoa en la jornada final por un apretado 4/1-4/5-(10/4), tomando el relevo de Iciar Alonso el pasado año y de Claudia Domínguez el anterior.

En cuanto a la categoría masculina, Juan Zallas, nuestro nº 1 del equipo durante toda la liga, logro el 5º puesto final y la medalla de plata en dobles, con el otro representante de Bizkaia.

Decir que, en la liga hemos obtenido un 3er puesto final en las categorías benjamín e infantil y 5º en alevín. Quizá sea un puesto un poco más pobre que en los últimos años, pero es que hemos federado a varios de nuestros mejores jugadores para jugar el cto de Euskadi alevín en el que hemos logrado nada menos que el sub-campeonato.

Enhorabuena a todos ellos (en especial a Aitana) y animarles a seguir compitiendo en el campo federado.

No hay comentarios: