martes

II CAMPEONATO DE BARRIKA NOCTURNO DE TENIS & PADEL EN UN EXTRAORDINARIO AMBIENTE !!!




En el marco de las fiestas de San Juan de Barrika, el Club de tenis de la localidad ha organizado por 2º año consecutivo un campeonato nocturno tanto de tenis como de padel en dos jornadas, el viernes 19 femenino y el sábado 20 masculino.

Esta vez el tiempo ha acompañado y la participación ha sido increíble. El ambiente ha sido maravilloso y los 104 participantes, 52 chicas e igual nº de chicos han disfrutado jugando partidos cortos en varios grupos por el sistema americano (todos contra todos), mientras se les ofrecía una camiseta conmemorativa del evento así como un abundante picoteo y bebidas durante todo el campeonato.

Al final de las 15 parejas que tomaron parte en  padel femenino, las ganadoras fueron Laura Cuende y Leire Gravina y segundas Lucia Fernandez y Susana Rivas.
En tenis con 11 parejas en liza, las veteranas Almudena Leal y Pilar Medina demostraron que la experiencia aún es más valiosa que la fuerza y técnica de la juventud, derrotando a Itziar Bollada y Claudia Domínguez, segundas.

Los chicos que se impusieron en padel fueron Javi Coteron y Joseba Aguiriano y segundos Eduardo Santolaria y Javier Zamanillo del Bilbao T.C, al igual que las chicas, que por cierto llevaron una gran animación, y en tenis, Joseba Andoni Delgado y Urko  Sodeto se impusieron no sin apuros, a Javi Muñoz y Fernando Marín además de otras 9 parejas, ofreciéndonos unos bonitos encuentros.

 El éxito ha sido tan aplastante que el acto se ha convertido en uno de los acontecimientos más destacados de las fiestas de la localidad, lo que nos anima a repetirlo en futuras ediciones.

 El Club de Tenis Barrika quiere agradecer a todos los participantes su colaboración y paciencia, sin la cual nuestro éxito de organización habría sido imposible.

No hay comentarios: