martes

I CAMPEONATO DE BIZKAIA ESCOLAR 2017

GRAN ACTUACION DE NUESTROS JUGADORES EN EL 1er CTO ESCOLAR DE BIZKAIA CELEBRADO EN LAS PISTAS DEL CLUB IBARRETA, EN BARAKALDO

De 6 categorías posibles, teníamos representantes en 5, y de estas hemos estado en 4 finales, además de llegar a semis en la quinta.

En benjamín masculino, nuestro bravo Gaizko Rodriguez derroto en octavos al también nuestro Mikel Durana, en cuartos a Aimar Mundschau, en semis al también nuestro, Diego Gil (una pena que hayan ido todos por el mismo lado) y cayó en la final ante Asier Pérez en un apretado partido. Con este campeonato, Gaizko se despide de la etapa escolar pasando a federarse, en cuya categoría estamos convencidos de que obtendrá grandes éxitos.

Gaizko Rodriguez
El alevín masculino, además de Julen Toral y Eneko Arrieta, con buenas actuaciones, Iñigo Uriarte, alevín de 1er año, llego también a la final después de pasar nada menos que 4 rondas y perdiendo también en un duro partido contra Xabier Elorduy.

Al igual que Gaizko, Iñigo pasa a federarse, donde jugara en la liga federada, así como en el Campeonato de Euskadi alevín por equipos “Tono Páez”.

Ane durana
En categoría alevín femenina, nuestra única representante, Ane Durana, fue la gran triunfadora tras derrotar a Usune Sanchez, Paula Lopez de Ipiña y, en la final a Leire Ortuzar, siendo además alevín de 1er año, lo que la augura un muy prometedor futuro.

 ¡BRAVO ANE!!!



En el cuadro infantil femenino, Nerea Martin, después de ganar 2 partidos cayó en semis ante la luego ganadora, en un muy duro partido. Además de Nerea, Udane Bastero y Lucia González tuvieron un buen debut en campeonatos individuales.

Izan Ruiz del Valle
Por último, en infantil masculino Izan Ruiz del Valle, al igual que el año pasado, se volvió a plantar en la final, cayendo esta vez ante Aitor Izquierdo (el mismo que gano a Iker Uriarte, nuestro otro representante), en otro muy duro partido.

Iker Uriarte















ENHORABUENA A TODOS, AHORA A POR LA LIGA ESCOLAR!!!

No hay comentarios: