viernes

El Barrika tenis taldea organiza el 11-12 de marzo un Campeonato de tenis por parejas para celebrar el día de la mujer

Sol Gorbeña, jugadora del Barrika tenis taldea
El Barrika tenis taldea con motivo del día internacional de la mujer, el día 11 de marzo (sábado) por la tarde, vamos a organizar en las pistas municipales de Tenis de Barrika un campeonato de TENIS FEMENINO en la modalidad de DOBLES. 

Este campeonato será exclusivamente para las mujeres.  Habrá dos tandas, la primera a las 15:00 horas y otra a las 18:00 horas. La forma de jugar será un torneo americano clasificándose para la final la mejor pareja de cada tanda.
 
El objetivo del evento es es que las mujeres de nuestro entorno practiquen el TENIS en un ambiente de fiesta, distendido y divertido, donde sin duda pasaremos una tarde muy agradable. Habrá un obsequio por parte de la organización.

Para apuntarse os podéis poner en contacto por el e-mail del club barrikatenistaldea@gmail.com o bien, llamar a los teléfonos del club 655709693 o 607669073 antes del día 8 de marzo (por favor no lo dejéis para última hora), diciendo el nombre y apellidos de la pareja y dando vuestro número de teléfono y e-mail.

Habrá que apuntarse por parejas y si alguien no tiene con quien apuntarse, que nos lo diga y le buscaremos pareja.

Las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción. Habrá dos grupos de 6 parejas cada uno jugando todas contra todas.

Las dos mejores parejas de cada grupo jugaran la gran final el domingo a las 10:00 horas y después cerraremos  con un lunch a cargo de la organización en la plaza del ayuntamiento.

Anima zaitezte!

Animaros y participar!

No hay comentarios: