martes

FINALIZA EL TORNEO SOCIAL DE TENIS Y PADEL DE PRIMAVERA EN BARRIKA

Este fin de semana hemos jugado las finales de tenis del Campeonato Social de tenis y pádel en categoría absoluta masculina ha ganado Joel Chavez , en categoría femenina Ainhoa Trujillo, en veteranos +45 ha ganado Marcos Binder y en consolación masculina ha ganado Alfonso Manene. En pádel mixto la pareja compuesta por Bego Prego y su hijo Kepa Matia se se llevaba el titulo de campeones de Barrika.

 

Todo ha salido muy bien a pesar de los días de lluvia. Felicitar de verdad a todos los participantes por su disponibilidad y fair play demostrado en las pistas.

 

En categoría absoluta masculina la final fue muy disputada entre Joel y Pedro mari. Joel impuso un ritmo de bola que Pedro mari no pudo aguantar con lo que perdió por un 6/3 6/4. En categoría fémina jugaron un triangular entre Olatz Alonso, Ainhoa Trujillo y Marta Amann, ganando Ainhoa todos los partidos y proclamándose por segunda vez campeona del torneo. En veteranos +45 Marcos Binder se impuso a Javi Muñoz por un doble 6/2 en un partido jugado de poder a poder donde un sólido Marcos no dio chance a Javi en ningún momento. En la consolación masculina un seguro Alfonso Manene se impuso a Bruno Morillo 6/3 6/2 en un bonito partido jugado de poder a poder. En pádel se disputo una liguilla entre las 6 parejas quedando dos en la final. Bego Prego y Kepa Matia se impusieron a Teresa Ugartetxe y Mikel Zarate en una disputada final.

 


Zorionak a todos y todas las participantes. Ha sido muy buen campeonato y os emplazamos a los siguientes que tenemos, que será el campeonato Nocturno de tenis y pádel el día 24 de junio en plenas fiestas de San Juan de Barrika.

 

Hemos preferido hacer la entrega de trofeos en las fiesta de Barrika para darle un poco más de importancia al evento. Queremos que sea algo bonito y podáis estar todos y todas. Mandaremos información al respecto.

No hay comentarios: