martes

VIII TORNEO NOCTURNO DE TENIS & PADEL DE BARRIKA 2023



Dentro del marco de las fiestas de San Juan de la localidad y en un ambiente festivo se celebrará la séptima edición de nuestro torneo de tenis y Padel.


Desde ya los socios y socias del club se podrán apuntar a este campeonato hasta el día 12 de junio y el resto de los y las participantes se podrán apuntar a partir de las 00:01 horas del día 15 de junio a través del formulario. Como en años anteriores las plazas se irán ocupando por riguroso orden de recepción hasta ocupar todas las plazas, quedando en lista de espera las parejas restantes.

En tenis habrá dos grupos de 5 parejas masculinas y un grupo de 5 parejas mixtas. Y en Padel serán tres grupos de 6 parejas mixtas.

 

PROGRAMACION DE PARTIDOS  

El 24 de junio será el único día de torneo que tendrá el mismo formato de todos los años AMERICANO: jugaremos todos contra todos tie-breaks a 7 puntos, dos vueltas clasificándose para la roda final las dos mejores parejas de cada grupo.

Los horarios de los turnos serán a las 21:00 horas, 22:15 horas y 23:30 horas y la fase final será aproximadamente no antes de las 12:30 horas. Se agradecería quedarse a la fase final para animar el cotarro.

Para los campeones se dará la famosa sudadera de las fiestas de Barrika y para los subcampeones una camiseta conmemorativa.

INSCRIPCIÓN

será gratuita a partir del día 1 de junio para los socios y socias del Barrika tenis taldea y para el resto de participantes del 15 al 20 de junio. 

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Ajy5KDKEMeb451MG6

A todos los inscritos correctamente se les contestara lo antes posible, y unos días antes se les mandara el horario de juego.



No hay comentarios: