lunes

TENIS DE QUILATES EN LAS FINALES DEL XXI OPEN DE TENIS AYUNTAMIENTO DE BARRIKA 2023



Ayer finalizo el Open ayuntamiento de Barrika con unas finales muy disputadas y vistosas. El publico que se acerco a ver los partidos a las instalaciones del club, se lo paso en grande viendo a los finalistas darlo todo y disputar unos buenos partidos de tenis.

En categoría absoluta masculina disputaron una final de poder a poder los tenistas David Reina y Jose Dominguez. En la primera manga se impuso Jose a un David muy batallador. En la segunda manga fue David el que se impuso a Jose jugando de tú a tu.

La final fue tan igualada que tuvieron que llegar al super tie-break final, el cual gano Jose Dominguez por 6/4 5/7 (10-5).

Quiero destacar que en esta final ha sido la mejor final de los últimos tiempos en el club. Hay que felicitar a los jugadores por su comportamiento dentro de la pista. Cada uno ha jugado de la mejor manera posible, sin dudar del adversario, solo preocupándose de jugar de la mejor manera posible. Ni una mirada, ni grito, ni gesto malo por parte de ninguno de los jugadores. Sus padres animándolos desde la grada, ni una mirada, cada uno concentrado intentando superar a su oponente. Vamos, un espectáculo en toda regla.

Desde el club queremos agradecer a los jugadores el esfuerzo desplegado en toda la competición, la actitud que han tenido y el respeto por el contrario. Enhorabuena Jose Dominguez y David Reina por vuestro fair play y saber estar.

En categoría veteranos +45 mas de los mismo, buen partido entre Sergio Galbarriatu y Gerardo Hierro. A destacar también el buen talante por parte de los dos jugadores que disputaron una bonita final en la cual se impuso Sergio por 6/3 6/2 a Gerardo. Y en el cuadro de consolación de veteranos +45 jugado por dos jugadores de Barrika. Gano el combativo tenista Asier Clemente a Alfonso Manene por 6/3 3/6 (10-7) en un disputado partido se dilucido en el tie-break.

Esperamos que a todos les vaya bien en los próximos campeonatos y que sigan siendo así de buenos deportistas y mejores personas.

Como mención especial se dio el trofeo a la combatividad del torneo al famoso tenista del club Santurzi de nacionalidad Brasileña Donizetti Da Conceiçao, gran amigo del club y de todos los allí presentes.




ZORIONAK A LOS CAMPEONES

 

No hay comentarios: