lunes

MASTER DE TENIS DE BARRIKA Y CAMPEONATO AMERICANO DE PADEL NAVIDAD 2023





TENISTAS, como todos los años en estas fechas Barrika Tenis Taldea organiza el Máster y Campeonato social de navidad de tenis y padel del 18 al 31 de diciembre. El objetivo principal es que estos días de navidad realicemos un poco de deporte y que demos ambiente deportivo al pueblo. Por supuesto que todos y todas disfrutemos de nuestro querido deporte.

Con los inscritos se harán cuadros de la misma categoría jugando como mínimo 2 partidos. Los mayores empezaran el día 19 de diciembre por las tardes, y los más jóvenes a partir del 23 de diciembre, después de los entrenamientos y hasta el día 31 de diciembre que se celebraran las finales.




Para los PADELEROS y PADELERAS, como el año pasado también celebraremos un campeonato americano (todos contra todos) con parejas mixtas. Lo pondremos el día 31 de diciembre y el horario de 10:00 a 14:00 horas, con el fin de terminar el campeonato y asistir a la entrega de premios de todo el evento. Busca tu pareja y apúntate, hay inscripción limitada.





Para apuntarte a cualquiera de los dos campeonatos de tenis y/o pádel nos envías un correo electrónico a: barrikatenistaldea@gmail.com  antes del día 13 de diciembre.



Aquí podéis ver cuando jugáis:        Orden de juego

Aquí podéis ver los cuadros contra quien jugáis:

MASTER ABSOLUTO MASCULINO

MASTER VETERANOS +45

MASTER VETERANOS +55

MASTER CADETE MASCULINO

MASTER INFANTIL FEMENINO

MASTER ALEVIN FEMENINO

MASTER BENJAMIN MASCULINO

CONSOLACIONES

CONSOLACION MASTER ABSOLUTO MASCULINO

CONSOLACION MASTER CADETE MASCULINO

CONSOLACION MASTER INFANTIL FEMENINO

CONSOLACION MASTER BENJAMIN MASCULINO


 

No hay comentarios: