viernes

FINALES MUY DISPUTADAS EN EL CAMPEONATO DE TENIS Y PADEL DE NAVIDAD EN BARRIKA

El monitor del club Markel García campeón en categoría absoluta, en veteranos Aitor Elorduy y en cadetes Diego Lobo. Finales muy disputadas en un campeonato que ha brillado por su deportividad y buen juego desplegado por los tenistas.



En pádel el campeonato se hizo en un día tipo “americano”. Jugamos el domingo y se presentaron cinco parejas. Muy igualadas todas. Se jugo dos vueltas de super tie-breaks a 10 puntos, quedando 1ª clasificada la pareja formada por Javi Monge e Itziar Tueros y 2ª clasificada Ibon Basterrretxea y Luz de Prado. Entre ellas disputaron la final ganando Javi e Itziar. Enhorabuena para todos y en especial a los campeones.

En categorías inferiores de tenis se disputaron partidos muy igualados, los mas pequeños empezando a jugar sus primeros partidos, los que ya tenían experiencia cogiendo tablas en los campeonatos y los mayores desplegando su mejor tenis.

En categoría absoluta Markel García se impuso en el super tie-break a Pedro Arguero por 6/2 2/6 (13-11) en una final muy disputada donde vimos a un Pedro Mari mas agresivo que Markel. Pero al final Markel la última manga por la diferencia mínima de dos puntos.

En veteranos, Aitor Elorduy se impuso a Marcos Binder por 1/6 6/4 (10-8) también en un emocionantísimo encuentro. Aitor fue de mas a menos y Marcos no estuvo tan acertado con el saque como en otros partidos. Al final se impuso Aitor de manera merecida. Enhorabuena a los dos. En consolación Asier Clemente se impuso a Daniel Alonso por un 6/3 4/6 (10-6) desplegando un juego seguro y continuo siendo un partido de poder a poder. Sorprendente la capacidad de Daniel en adaptarse a sus contrarios y desplegar su juego. Todos van mejorando y progresando en su juego. Enhorabuena a los dos también.

En categoría Cadete se impuso Diego Lobo a Diego Gil en un contundente 6/1 6/0. Donde los golpes y la regularidad de Lobo se impusieron al juego agresivo y de golpes arriesgados de Gil. Buena final también la que pudimos disfrutar.

En categoría infantil se impuso Mikel Arrupe a Leire Charterina por un 4/1 4/0, que por cierto fue la única que le pudo hacerle un juego a Mikel en todo el campeonato. En consolación jugaron los hermanos Vidal una final inédita ganando Anartz a una batalladora Begoña por 5/4 (3) 4/1.

En categoría alevín Jone Gay se impuso a el benjamín Manex Urquijo por un doble 4/1. A pesar de que Manex es mas pequeños jugaron una gran final y desde el club les anima a seguir jugando este tipo de partidos que son los que te hacen mejorar. En consolación, Peio López de Viñaspre se impuso a Luzia Llorca por un doble 4/1 también.

Y para terminar en benjamines Malen Hurtado se impuso a Naia Pindado por un 4/1 4/2. Jugaron una gran final siendo las estrellas de la tarde, zorionak a las dos. En consolación Eki Guzmán se impuso a Martina López de Viñaspre por 4/3 5/3 en un bonito partido. Los txikis del club apuntan maneras y siguen creciendo como tenistas. 


Para ver las fotos pinchar aquí: FOTOS


 

¡Animo a todos y todas!

 

PADEL

ABSOLUTA MASCULINA

SUBCAMPEONES:

IBON BASTERRETXEA - LUZ DE PRADO

CAMPEONES:

ITZIAR TUEROS - JAVI MONGE

TENIS

CONSOLACION BENJAMIN MIXTA

SUBCAMPEON:

MARTINA LOPEZ DE VIÑASPRE

CAMPEON:

EKI GUZMAN

BENJAMIN MIXTO

SUBCAMPEON:

NAIA PINDADO

CAMPEON:

MALEN HURTADO

CONSOLACION ALEVIN MIXTA

SUBCAMPEON:

LUZIA LLORCA

CAMPEON:

PEIO LOPEZ DE VIÑASPRE

ALEVIN MIXTO

SUBCAMPEON:

MANEX URQUIJO

CAMPEON:

JONE GAY

CONSOLACION INFANTIL MIXTA

SUBCAMPEON:

BEGOÑA VIDAL

CAMPEON:

ANARTZ VIDAL

INFANTIL MIXTO

SUBCAMPEON:

LEIRE CHARTERINA

CAMPEON:

MIKEL ARRUPE

CADETE MASCULINO

SUBCAMPEON:

DIEGO GIL

CAMPEON:

DIEGO LOBO

CONSOLACION ABSOLUTA MASCULINA

SUBCAMPEON:

DANIEL ALONSO

CAMPEON:

ASIER CLEMENTE

VETERANOS +35 MASCULINO

SUBCAMPEON:

MARCOS BINDER

CAMPEON:

AITOR ELORDUY

ABSOLUTO MASCULINO

SUBCAMPEON:

PEDRO MARI ARGUERO

CAMPEON:

MARKEL GARCIA

 

No hay comentarios: