lunes

INTENSO Y POSITIVO FIN DE SEMANA PARA LOS TENISTAS DE BARRIKA TENIS TALDEA

Comenzamos el sábado en Barrika con los jugadores infantiles contra el club de Plentzia (1º en la liga) y ganamos 4/0. Victorias de Mikel y Leire en individuales y Anartz y Mikel en dobles, lo que nos coloca con posibilidades de ganar la liga.

En cadetes no pudo ser y caímos 0/3 con Sestao, que van líderes. Los jugadores absolutos fueron a pamplona con un jugador menos por lesión y aun así estuvieron a punto de dar la sorpresa, cayendo 4/3. Enhorabuena a Pedro, Markel, Iñigo y Joel: gran actuación la vuestra.

Así mismo en el campeonato de Laukariz, Claudia (infantil y Manex (benjamín) pasaron de ronda en individuales.

El domingo comenzó con la participación en la final de Malen Hurtado (8 años) en el torneo de Jolaseta. Aunque no pudo con Sandra Zaldua, de Laukariz, gran actuación de nuestra campeona, que paso dos rondas antes de acceder a esta final.

  

Malen Hurtado

Pero, aún quedaba el domingo a la tarde, donde los alevines ganaron a Ibarreta por 3/1, con victorias de Nahia y Jone en dobles y Manex en individuales.

La guinda la pusieron los veteranos +55, que derrotaron al Playas de Getxo nada menos que por 5/0. Joe Cobo (gracias a su participación, aun lesionado, pudimos completar el equipo, cambiando el signo de la eliminatoria). Jesús García, Fernando Marín y Javi Muñoz ganaron claramente todos sus partidos y luego Joe y Javi el dobles 6/4 6/2.

 

¡Enhorabuena a todos y todas! Y a seguir dando alegrías a este modesto pero gran club. 

No hay comentarios: