lunes

FINALIZAN LAS FINALES DE TENIS DEL TORNEO SOCIAL DE PRIMAVERA EN BARRIKA



En categoría absoluta masculina Joel Chavez se hace con el título de campeón superando a Pedro Mari Arguero por un contundente 6/1 6/2. Lo intento Pedro Mari pero no pudo con el dominio de Joel. Fue muy superior.

En categoría femenina, se hizo un triangular entre las participantes y gano Oxana Gazquez, que fue la más regular y se llevó la meritoria medalla de oro. La de plata y como segunda clasificada fue Ana Fonquernie y medalla de bronce Laura Calvo que poco a poco va cogiendo experiencia en competición. Como colofón al triangular se invitó a la veterana jugadora Ana Rosa Allende a jugar un dobles a modo de exhibición.

En veteranos +45 la final empezó muy disputada llevándose la primera manga en el tie-break Joe Cobo 7/6 (5) pero en el primer juego del segundo set Javi Muñoz, tuvo que abandonar por lesión. Desgraciadamente las lesiones vienen cuando menos te lo esperas. Ahora toda recuperarse. Por tanto Joe se proclama campeón del torneo en dicha categoría.

La consolación absoluta fue para Villa muy seguro todo el campeonato. Le gano a Edu San Andrés por un contundente 6/1 6/0.

Después de las finales se hizo entrega de los trofeos y medallas y se dio por finalizado el campeoanto.

Enhorabuena a todas y todos los participantes por colaborar y jugar este tipo de campeonatos que sirven para irse rodando y pasar buenos momentos.


FOTOS DE LAS FINALES

No hay comentarios: