domingo

MANEX URQUIJO PROCLAMADO CAMPEON BENJAMIN ESCOLAR 2021-22

Exitoso día el de hoy para el jugador de Barrika Manex Urquijo. Ha conseguido ganar el campeonato de Bizkaia benjamín a la mañana. Y también clasificarse para la final en el campeonato de Fadura a la tarde.



Para empezar el día ha jugado la final escolar benjamín en las instalaciones del club Jolaseta. Ganando por 5/4(6) 4-1 contra un batallador Luis Castellanos. Ha sido una final muy trabajada y ha ganado muy meritoriamente contra Luis.

Después ha recogido el galardón de la liga por equipos y la medalla de campeón de Bizkaia benjamín y a continuación, ha ido a jugar a Fadura. Teniendo en cuenta que es una categoría mayor, el pequeño pero gran Manex ha ido a jugar con confianza en sí mismo. Ha empezado sin mucha fuerza y cansado perdiendo la primera manga por un contundente 6/0. Pero la segunda manga ha cambiado la forma de jugar y ha podido llevarse el segundo set ganando el tie break definitivo. Un éxito que le llega al final de la temporada y motiva para seguir entrenando y mejorando.

Por otro lado, hoy en el club Jolaseta se han repartido las medallas de la liga escolar de Bizkaia. El club de tenis Barrika ha recogido el segundo puesto en infantiles y un primer puesto en alevines. Enhorabuena a los y las integrantes de los equipos. Gracias por vuestro esfuerzo y por supuesto gracias a los aitas y amas, por colaborar en llevar a todos los jugadores a los partidos.


EQUIPO ALEVIN MIXTO


EQUIPO INFANTIL MIXTO


Otro año mas el tenis de Barrika esta presente en las competiciones de Bizkaia.

 

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!!!




No hay comentarios: