martes

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA FASE FINAL DEL SOCIAL DE OTOÑO DE BARRIKA DE PADEL 2011



Este fin de semana se ha celebrado la fase previa del campeonato de otoño de padel en categorías masculina y femenina, con una gran participación y mejor ambiente.

Han participado 40 jugadores, 20 mujeres y 20 hombrees jugando súper tie-breaks a 10 puntos (americano de padel), que es todos contra todos.

De todos estos participantes las seis mejores parejas de cada categoría se han clasificado para la fase final por el sistema de eliminatoria. Esta fase se jugara el próximo fin de semana.

Tanto los jugadores como la organización del campeonato hemos quedado muy satisfechos de cómo ha transcurrido las dos tardes del fin de semana. El nivel de juego de los participantes va creciendo y la, cada vez mayor amistad entre los participantes se va apreciando día a día.

Ahora solo quedan los partidos de la fase final que transcurrirá entre el sábado (cuartos y semis) y el domingo que a las 16:00 horas se celebrara la final de este campeonato.

A continuación podéis ver los resultados de los partidos del fin de semana, así como las confrontaciones y horarios de la fase final.

FASE PREVIA

Femenina

Masculina

FASE FINAL

Femenina

Masculina

*se ruega puntualidad en los partidos

No hay comentarios: