miércoles

DIEGO CHAVEZ Y JAVIER MUÑOZ TRIUNFADORES DE LAS FINALES DE TENIS EN BARRIKA


Diego Chávez y Javier Muñoz campeones en el open ayuntamiento de Barrika y social de veteranos respectivamente. En los campeonatos celebrados el mes de septiembre con una gran participación (34 jugadores), se ha celebrado el Open Ayuntamiento de Barrika, teniendo que hacerse fase previa de dieciseisavos de final.

Se ha visto muy buen nivel de juego, llegando a la final el Gipuzcuano Imanol Argueso, que solamente cedió en el súper tie-break ante el ya finalista del año pasado Diego Chávez, del Club de Tenis Fadura por un apretado 3/6 6/3 (10-7).

En el Campeonato Social de Veteranos no hubo grandes sorpresas, Javier Muñoz renovó el titulo del pasado año ante Miguel Domínguez, repitiéndose final auque en esta ocasión se impuso con mayor facilidad 6/0 6/3.

Por ultimo, la consolación combinada del Open y Veteranos fue para Markel García, que se deshizo de Iván González 4/2 4/1 en un intenso partido.

Agradecemos como siempre la gentileza de la corporación Municipal del Ayuntamiento de Barrika al ceder las pistas para celebrar un evento que ya lleva mas de 10 años celebrándose, y que empieza a ser uno de los clásicos del calendario de la Federación Vasca. Así como la presencia de Heri Lago-lekue durante todas las finales y el reparto de trofeos.

No hay comentarios: