martes

GRAN AMBIENTE EN LAS FINALES DEL CTO. DE OTOÑO DE PADEL EN BARRIKA


Este pasado fin de semana se han disputado la fase final del Campeonato Social de Otoño 2011. En los cuartos de final en categoria masculina han pasado a semifinales las parejas Arturo Medrano/Michel Zugadi y Angel Lopez/Mariano Hormaza. Y en categoria femenina han pasado a semifinales Dori Gonzalez/Virginia de la Sota y Pilar Roison y Mari Luz Alvarez.

Las semifinales se disputaron el sabado por la tarde jugandose todos los partidos de semifinales jugandose cada vez mejores partidos. En categoria masculina la pareja Villaro-Landeta se impuso a Medrano-Zugadi por un doble 6/1 y por la parte de abajo del cuadro Garcia-Balenciaga se impusieron 6/3 6/4 a Lopez-Hormaza en un disputado partido. En categoria femenina por la parte de arriba del cuadro, se enfrentaron a las cabezas de serie numero 1 Velasco-Diaz contra Gonzalez-De la Sota ganando las primeras 4/1 4/2, y en la otra semifinal la pareja numero 2 Mendia-Echevarria se impusieron a Roison-Alvarez 4/0 4/2.

En la jornada de domingo se jugaron las finales a las 16:00 horas enfrentandose en el cuadro masculino Unai Villaro- Eduardo Landeta contra Javi Garcia- Unai Balenciaga. Fue una final dominada por la pareja mas en forma del club Villaro- Landeta que ganaron contundentemente con un 6/1 6/0 a Javi Garcia y Unai Balenciaga. En categoria femenina la final fue mucho mas igualada ganando en el tercer set 6/3 1/6 6/4 Marian Mendia-Begoña Echevarria a las jovenes jugadoras Lorea Velasco- Iratxe Diaz. La verdad es que cualquiera de las dos parejas podria haber ganado esta final pero, la veterania y las ganas de imponerse a las campeonas de las pasada edicion, dieron fuerza a Marian y Begoña para al fin imponerse a Lorea e Iratxe.

Desde la organizacion del torneo queremos felicitar a todos/as los/as participantes y en especial a todas las mujeres que estuvieron en la final aplaudiendo y amimando el cotarro hasta el final. Tambien queriamos agradecer a Elixabete Hormaza por entregar los trofeos a los premiados.

Os emplazamos para el proximo campeonato que sera en Navidades donde esperamos que todos/as os apunteis.

Para ver los cuadros:

CUADRO MASCULINO pinchar aqui
CUADRO FEMENINO pinchar aqui

No hay comentarios: